TANTRA
El Tantra tiene su origen en la India milenaria desde hace más 4000 años
En occidente y más precisamente en España el tantra se conoce más en su rama erótico sexual o tantra rojo aunque existen otras disciplinas distintas como el tantra blanco que podríamos decir que es el tantra puro.
Hay quienes lo definen tantra en estas cuatro llaves o pilares básicos:
-Aceptarse a uno mismo y a los demás tal como son.
-Estar presente en el momento con los cinco sentidos.
-Expresar lo que sientes y piensas o pedir lo que queremos y lo que nos gusta.
-Movimiento armónico y fluido contigo y con el otro.
El tantra contempla la sexualidad en su definición más amplia, tantra es el equilibrio entre lo masculino y lo femenino en cada uno de nosotros y en todo.
Es reconciliación y sanación con la sexualidad.
El tantra es respeto por nuestro cuerpo y nuestro propio ser para así entregarnos a ese otro ser en un ambiente de confianza que nos lleva a fundirnos en unidad.
En el tantra la energía sexual se expande desde el disfrute hacia estados ampliados de consciencia o viceversa.
Tantra es llevar consciencia a todos nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, actos y a nuestras relaciones con nosotros y con los demás. Implica la liberación de patrones y bloqueos para que fluyamos con el universo.
A través del tantra llevamos luz a lo oscuro en nosotros, lo observamos, lo aceptamos y nos completamos. El tantra no prohíbe nada, no aprueba nada, todo simplemente es desde el no juicio.
Con el tantra se alinean nuestros centros energéticos (chacras) para unir el cielo y la tierra en nosotros y completos entregarnos al otro. En el tantra la dualidad está siempre presente, es calma y movimiento, es risa y lagrimas, es baile y quietud, es pasión y compasión.
Tantra es sanación, gozo, espiritualidad, crecimiento. Tantra es vida, es estar presente, es SER.
Quiero aclarar que mis sesiones son de un Masajes Sensual Tántrico o si quieras experimentar un Encuentro Intimo.
¡Descúbrelo!